Vigilia pascual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/vigilia.jpg)
Anoche, en vísperas de la Pascua de Resurrección, se realizó en todos los templos la vigilia pascual característica del Sábado Santo, que tiene una liturgia especial en la que se emplean los símbolos de la luz, el agua, la palabra y la eucaristía.
Lo más llamativo de la misa, es el ingreso a la iglesia, que está a oscuras, que realizan los fieles con velas encendidas.
Hoy, se celebrará el Domingo de Pascua, para recordar la resurrección de Jesús. En la parroquia de Lourdes, habrá misas a las 10.30 y a las 20; en Santa María del Parque, a las 11 y a las 19; en la capilla Sagrada Familia, a las 17.30 y en la parroquia de Nueva Pompeya, a las 11.///