Vigilia por los caídos en Malvinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/malvinas24.jpg)
El homenaje a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas comenzará con una vigilia esta noche y seguirá mañana con dos ceremonias en los monumentos de Necochea y Quequén.
Se invita a la comunidad a participar con motivo de cumplirse los 41 años de la Gesta.
El homenaje a los excombatientes comenzará hoy a las 23.45 con una vigilia en el monumento de Quequén, donde se esperará la llegada del 2 de abril, día en que se cumple el aniversario y se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En tanto que mañana se realizará la segunda parte de la conmemoración, con la colocación de ofrendas florales primeramente a partir de las 10 en el sector de 56 y 59 de la plaza Dardo Rocha, y posteriormente con el acto Oficial desde las 10.45 nuevamente en el monumento de Quequén, situada en 520 y Av. Almirante Brown.///