Vigneau / Cangelaro se anotaron victorias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vignaun.jpg)
Muy buenas carreras de la Monomarca, en Mar del Plata
Ambos pilotos fueron protagonistas en las dos finales de la cuarta fecha de la Monomarca de APSE.
En el parcial de Titulares primó la firmeza aplicada por el balcarceño Matias Vigneau y así arribó delante de todos y con un Petete Rattiguen (en un sentido homenaje a su padre) por todos los medios bregando para darle caza hasta el banderazo a cuadros.
En la Dual nadie pudo con el poderío asumido por Miguel Adrián Cangelaro y esto le habilitó el camino para sumar lo máximo y si a esto se acredita el tercer puesto de la primera final, el negocio resultó redondo para el loberense.
Esta carrera tuvo otro protagonista central: Joaquin Deucedes, con el auto de Gustavo Ruiz Díaz, no se amilanó para nada y fue escolta de Cangelaro y manteniendo un duelo aparte con Ignacio Rodríguez.