Vilchez: “La necesidad de repotenciar el núcleo urbano de Necochea y Quequén”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/antony21.jpg)
Planteará el presidente de la Usina en la reunión de Apeba
Este martes se realizará en las instalaciones de la Usina Popular Cooperativa la reunión mensual del Consejo de administración de Apeba (Federación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires), que agrupa a las prestadoras y representa a las cooperativas eléctricas bonaerenses más grandes.
En la oportunidad, se tratarán distintos temas vinculados con el servicio eléctrico y con el sector cooperativo en particular, como por ejemplo, cuestiones gremiales, generación renovable de energía, políticas de capitalización, aplicación de nuevos cuadros tarifarios, situación frente a Cammesa, régimen de electrodependientes, entre otros.
“Repotenciar el núcleo urbano”
En la apertura, el presidente del Consejo de Administración de la UPC, Antonio Vilchez, brindará unas palabras de bienvenida a los integrantes de la federación para agradecer su presencia. Además aprovechará la ocasión para volver a plantear la “imperiosa y urgente necesidad de repotenciar el núcleo urbano Necochea-Quequén, a fin de asegurar a los inversores la suficiente potencia instalada para desarrollar sus proyectos y así fomentar la generación de nuevos puestos de trabajo de calidad en el distrito”.///