Vilchez se reunió con Berni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/vilchez.jpg)
Participó de un encuentro de dirigentes peronistas en Tandil
Antonio Vilchez se reunió con el senador y actual ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, en el marco de un encuentro de dirigentes peronistas de la Quinta Sección Electoral que se desarrolló en Tandil.
Vilchez, es un referente de la Básica 17 de Octubre, una agrupación histórica del peronismo de nuestra ciudad y tomó parte de esta reunión de la que participaron los 26 representantes de los diferentes distritos que componen la sección.
En su transcurso se analizó la actualidad del peronismo y el trabajo que deberán hacer en conjunto para afianzar la unidad.
“Fui invitado especialmente porque tengo la “17 de Octubre”, desde hace muchos años”, afirmó Vilchez quien tiempo atrás mantuvo contacto con allegados a Berni
En el encuentro se acordó darle prioridad a la unidad peronista dado que solo se gobierna en cinco distritos de los 26, fruto de las divisiones y de no acordar un proyecto peronista común.
En ese sentido, el dirigente local afirmó que “esto tiene que cambiar el año próximo cuando se elijan nuevas autoridad en el Partido Justicialista, en Necochea hay varios aspirantes y eso demuestra que el justicialismo sigue convocando” y se espera que de todas esas líneas surja el candidato que dirija el movimiento.
Entre otras cosas, el actual presidente de la UPC, indicó que “desde nuestra unidad básica hace tiempo lanzamos una campaña de afiliación para tratar de motivar a muchos que no están participando”.///