Villa arrancó la pretemporada de cara al campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/villaprete16.jpg)
El primer equipo será dirigido por Daniel “El cubano” Fernández
El equipo de fútbol, que dirigirá Daniel “Cubano” Fernández comenzó con los entrenamientos de cara al tornero de la Liga Necochea de Fútbol.
Para eso, esta semana los jugadores de primera, reserva y sexta empezaron a realizar ejercicios físicos en los sectores aledaños a la cancha de este club en el parque Miguel Lillo.
Junto a Fernández se encuentran Hernán Casais, quien será el coordinador de las categorías del fútbol. Además trabajarán Pablo Vázquez y Germán Quiroga, responsables de la Reserva y entrenador de arqueros. Claudio Charque será el preparador físico.
En cuanto al plantel la idea es mantener la base del año anterior, sumando algunos refuerzos, entre los cuales ya llegó el primero que fue Nicolás Díaz proveniente de Del Valle, también ya se acordó la vuelta de Hugo Iraguen, proveniente de Ministerio, y volverá a la actividad el mediocampista Martín Irazu.
El técnico explicó en su momento a Ecos Diarios que “claramente Villa es un grande y tiene pretensiones de pelear todos los años. Estoy muy agradecido a la gente de Gimnasia, donde especialmente a los jugadores. Fue una buena experiencia y terminamos el año casi jugando con todos chicos de Sexta”. Y reflexionó que “en definitiva los que te van a ser dirigir en un lado u otro son los jugadores, porque si bien los dirigentes proponen, es importante que los jugadores te respalden”.