Villa compitió en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/villa-patin.jpg)
El equipo de patín de Villa del Parque, participó de la primera fecha del Torneo Apertura de la Asociación Marplatense de Patín, que se llevó a cabo en el patinódromo “Adalberto Lugea” de la Feliz.
En materia de resultados, Cynthia Farías en mayores damas, compitió en las pruebas de 200 metros más distancia y en los 10.000 metros por eliminación y se ubicó en ambas en el 9º lugar.
Malena Coronel (cuarta damas), fue de la partida en los 200 metros más distancia donde quedó 13º y en los 3.000 metros a eliminación, culminó en la 9º colocación.
Mientras que Lola Amuchastegui (quinta damas), compitió en los 200 metros y finalizó en la undécima posición final.
Para este campeonato la novedad es que cada institución organizará una fecha del certamen y en este caso puntual le tocó al club Mitre de Mar Del Plata.///