Villa del Parque bajó a Mataderos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-basquet-1.jpg)
En el Torneo Clausura de básquetbol
Villa del Parque le quitó el invicto a Mataderos con una victoria clave por 65-56 en el SUM del Colegio Nacional y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea.
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Salguero tuvieron a Francisco Saccomano (con 17 puntos) y a Hernán Pastrello (con 13) como máximo anotadores para cortarle la seguidilla de seis triunfos a los “Toros del Norte”. Si bien los de la playa son líderes con un partido más disputado, el triunfo por 9 puntos de diferencia les permite quedar en ventaja en caso de una posible igualdad en la cima de esta fase regular con Mataderos, que había ganado en la primera rueda por 3 puntos el choque entre ambos.
Hoy, por la octava fecha, jugarán a las 18 Independiente de San Cayetano vs. Independiente de Lobería.
Liga Amateur
Por otra parte, hoy en el gimnasio del CEF Nº 63 de Juan N. Fernández, volverá la acción de la Liga de Basquet Amateur con un nuevo encuentro puntuable para la temporada. Se espera la participación de siete equipos, entre ellos el actual líder de la clasificación, Necochense Club de Deporte y Cultura. Además dirán presentes Domo Team de Necochea, Fernandenses Unidos, SUPA, Estación La Dulce, Loma Negra de Barker y Quequén