Volvió a la victoria y la punta -GALERÍA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/360-OLALLA.jpg)
Villa del Parque encontró la llave en el banco con “Juani” Coria quien ingresó a los 29’ del segundo tiempo y a los 32 capturó un rebote para definir el partido ante Díaz Vélez
En un trámite muy apretado, y cuando todo parecía indicar que terminaba igualado, “Juani” Coria apareció a los 32’ del complemento y aplicó la ley del “ex”, para que Villa superara ayer a Díaz Vélez y saltara nuevamente a la punta de la zona A.
El pendiente de la cuarta fecha, tuvo el duelo de equipos de la playa, que como todo cruce con aires de clásico no regaló una muy buena producción de fútbol. Las líneas de ambos se apretaron en no más de 30 metros y lo que más se veía de tres cuartos a tres cuartos eran forcejeos y pases cortos extrañamente errados.
A priori, el error es algo con lo que se juega constantemente y el local quedó muy mal parado tras un claro tiro libre a favor que Morales le alcanzó a Irigaray en las manos. A partir de ahí nacería el único gol del partido, ya que el “Tavi” jugó a la derecha para Cordero y Villa explotó esa banda con el centro de Anzoátegui, que encontró la palomita de Martínez y un rebote corto de Yorno, quien ya nada pudo hacer ante la resolución de derecha de “Juani” Coria.
Precisamente, “Juani” había ingresado recién por Nogueira, y tras el triunfo apuntó que “tuve la posibilidad de entrar y convertir, que es muy importante para cualquier jugador y hacía mucho que no me tocaba hacerlo. Si queremos estar ahí arriba tenemos que ganar de local y de visitante y tratar de ser protagonistas”, sabiendo que el próximo miércoles se viene Independiente (SC).