Villa del Parque ganó y se acerca a la punta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/villa-del-parque-2.jpg)
En un partido que había quedado pendiente, venció de visitante a Independiente de Lobería por 4 a 2, y lo sigue de cerca a Del Valle
En Lobería, el “león” consiguió un triunfo importante que lo ubica a solo un punto del líder de la zona B. Fue un partido atractivo en donde hubo cinco goles en el primer tiempo.
Villa del Parque dominó en su totalidad a Independiente de Lobería que, sin hacer mucho daño pudo hacer dos goles en las tres veces que llegó al área rival.
El visitante, con varias variantes en su once inicial pensando en el partido jugado el sábado, se trajo un triunfo de Lobería y 3 puntos para no alejarse del hoy puntero Del Valle.
Un primer tiempo donde pasó de todo. Los dirigidos por Rodolfo Ojeda se pusieron en ventaja rápidamente luego de un centro pasado al segundo palo, y en una serie de rebotes, Enzo Krombauer hizo el gol que abrió el marcador en el partido.
Por otro lado, luego de una intensa presión del “león” cerca del área local, recuperó Yaco Carbajal quien de primera le pegó al arco haciendo un bonito gol, y poniendo el marcador 2 a 0. Minutos después, Independiente en el primer contrataque que tuvo, un pase al medio que encontró solo a Lisandro González y descontó para el local.
Villa del Parque siempre queriendo más, tras un córner al segundo palo, apareció Edgardo Anzoátegui para convertir el 3-1 y seguir con una ventaja de 2 goles. Poco tiempo después, Gabriel Maldonado recibió en la mitad de la cancha, y en donde vio al golero villense adelantado le pegó al arco convirtiendo un verdadero golazo.
Con el partido 3-2 a favor de Villa del Parque, ambos equipos se irían al descanso.
El segundo tiempo el visitante hizo 4 cambios de movida, sumando experiencia como la de David Del Rey, Lautaro Jansen, Hugo Iraguen e Ignacio Bongiovanni, siendo el dominante del partido. Tiempo después ingresó Mateo Martínez Kressi, que no necesitó muchos minutos de juego para convertir un lindo gol de tiro libre.
Los dirigidos por Rodolfo Ojeda hicieron un gran partido y en el próximo compromiso enfrentan a Defensores de Puerto Quequén.
Por el lado del equipo dirigido por Emilio Saffarano, el fin de semana recibirá a Estación Quequén, necesita sumar de a 3 para no apagar la ilusión.///