Villa del Parque partió viaje para Coronel Dorrego
Visitará a Atlético Ferroviario por la primera fecha el Torneo "Pre Federal"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/el_plantel_de_villa_del_parque_en_coronel_dorrego.jpg)
El plantel de Villa del Parque en Coronel Dorrego
Le espera un largo viaje en micro a los jugadores de Villa del Parque, junto a dirigentes del Club y cuerpo técnico, quienes ya emprendieron viaje para Coronel Dorrego, dónde enfrentarán a Atlético Ferroviario desde las 21.
Los 20 convocados de Villa del Parque: Arqueros: Mirko Oliver y Agustín Ezama: Defensores; Ezequiel Acevey, Sebastián Fraga, Eduardo Cerezuela, Iván Gonzalia, Maximiliano Acosta, Edgardo Anzoategui, Enzo Krombauer y Emanuel Rasso: Volantes; Hugo Iraguen, David Del Rey, Matías Gonzalia, Yaco Carbajal, Román Abelando y Agustín Alaniz: Delanteros; Néstor Benítez, Matías Martínez Kressi y Nicolás Ferreira, Leandro Blanes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión