Villa del Parque, presente en Nacional de escuelas de patín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-patin-villa.jpg)
Jujuy recibió el primer encuentro
El equipo de patin carrera del Club Villa del Parque dijo presente el fin de semana en el primer Encuentro Nacional de escuelas formativas fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín que se desarrolló en San Pedro de Jujuy, en el nuevo Patinódromo Municipal ubicado en el Complejo Deportivo «Portal de Las Yungas» mas conocido como «La Mielera».
Entre los resultados de las categorías competitivas, en promocionales, Lola Amuchastegui logró un destacado tercer puesto en la prueba de 200 metros, culminando además 15º en la clasificación general de su categoría. En tanto, en Quinta damas, Malena Coronel obtuvo el noveno tiempo en los 400 metros y finalizó 10º en la general de su categoría, la más numerosa del encuentro.
La delegación de las “Leoncitas”, se completó con los patinadores Máxima Coronel y Lucas Farias, quienes disfrutaron de actividades recreativas, acompañados por su profesora Cynthia Farías y el delegado Bernardo Farias.
Participaron más de 200 chicos de todo el país, incluyendo representantes de Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, San Juan, Catamarca, Santa Fe, Salta y Buenos Aires.