Villa del Parque se coronó campeón en vóley femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/Voley-Villa.jpg)
Se quedó con la Liga Centro Sud, competencia regional
El primer equipo de vóleibol femenino del Club Social y Deportivo Villa del Parque se consagró campeón de la Liga Centro Sud, una competencia anual de carácter regional, que cuenta además con la participación de equipos de Tandil, Tres Arroyos, Lobería, Benito Juárez y San Cayetano.
El pasado fin de semana se jugó la última fecha de la Liga en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, en la que, además de Villa del Parque, jugaron Rivadavia de nuestra ciudad, Tres Arroyos Voley, Independiente de Lobería y Juárez Voley, en la que Villa del Parque se pudo consagrar campeón de la Liga.
El “León” de la playa es dirigido técnicamente por Carlos Olivares y lo conforman las siguientes jugadoras: Yanina Arano, Verónica Herrera, Diamela Mastronardi, Erika Quarterolo, Daiana Garrido, Juana Blaiotta, Vivian Lelouch, Brigitte Christiansen, Cecilia Bravo, Karina Cordeiro y Constanza Sturla.