Villa del Parque y la “Copa Celia Torres” de básquet 3x3
El certamen organizado por “Las Maxileonas” será este sábado y constará de tres categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/maxileonas.jpeg)
El equipo femenino de Maxi Básquet Villa del Parque será organizador de la primera edición de la “Copa Celia Torres” de básquet 3x3, e invita a toda la comunidad a ser parte del evento.
Con las “Maxileonas” como anfitrionas, el torneo se llevará a cabo este sábado 1 de marzo a partir de las 18 en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo.
En la copa, que hace honores a Celia Torres, participarán una única categoría de Maxibásquet femenino +30, mientras que en Maxibásquet masculino, podrán competir tanto los jugadores +30 como los +45.
Pese a que los cupos máximos son de ocho equipos por categoría, la inscripción se podrá hacer vía WhatsApp e incluso de forma presencial durante el día del evento, a partir de las 17 horas.
El costo de inscripción por jugador es de $8000, y cada equipo podrá contar con un máximo de cuatro jugadores.
Para más información, los interesados se podrán dirigir a la página de instagram @maxileonasvdp o comunicarse a través de WhatsApp al número 2262-652203.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión