Villa Díaz Vélez bautizó la cancha y alimenta la expectativa del debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-VDV.jpg)
Se llama Jorge Iparraguirre, en reconocimiento a un fundador. El marplatense Santiago Giuntini fue presentado como refuerzo
Como corolario de las importantes reformas que ha realizado en su predio, el Club Villa Díaz Vélez impuso el nombre de Jorge “Vasco” Iparraguirre a su estadio de fútbol, homenajeando a uno de sus fundadores y ex presidentes, y en reconocimiento a su amplia trayectoria acompañando el crecimiento de la entidad, en la que también fue director técnico.
La ceremonia se dio en el marco de una cena en la que se realizó la presentación del plantel, la nueva camiseta y los sponsors para la campaña del presente año en los torneos que organiza la Liga Necochea.
En la voz del presidente Roberto Carranza y el vice Carlos Paganini se llevó adelante el homenaje y emotivo momento para Iparraguirre y su familia que recibieron los honores ante el aplauso de los presentes. Como jugador, el “Vasco” integró el plantel campeón de Independiente de San Cayetano en 1982.
Giuntini, adentro
Entre los refuerzos presentados, se destaca el de Santiago Giuntini, figura del último campeón Independiente de San Cayetano, quien se sumó a última hora al competitivo plantel que tendrá este año a su disposición Alejandro Barberón. Sólo resta la firma del pase en estas horas. Los demás refuerzos, que en cambio ya han jugado amistosos, se encuentran Eduardo Berón, Kevin Drogo, Miguel Cordero, Ezequiel Vazquez, Walter Aragón y Manuel Racich.
El esfuerzo económico apostando a ser protagonista del torneo, se condice con el realizado para poner en condiciones la cancha durante este verano. Entre otras mejoras, concluyó la obra de los vestuarios, salón de usos múltiples y se instaló el alambrado perimetral, para lograr que fuera habilitada por la Policía. El esperado debut como local será frente a Ministerio de Quequén por la segunda fecha.