Villa Díaz Vélez cayó con Deportivo Norte y se despidió del regional
En un partido con muchos condimentos, el "Naranja" sufrió la derrota durante la última fecha del certamen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/villa_diaz_velez_3.jpeg)
Villa Díaz Vélez cayó por 4-2 frente a Deportivo Norte en el Estadio Jorge “Vasco” Iparraguirre por la fecha seis del Torneo Regional Federal Amateur 2025/2026, y cerró su participación en una nueva edición del certamen regional sin victorias.
Los goles del “Naranja” llegaron en la segunda etapa de la mano de Eduardo Berón y Lautaro Ruiz Martínez de penal, mientras que para el “Aurinegro”, que llegó a ponerse 3-0 arriba, convirtieron Gerónimo Fernández, Juan Cruz Mascetti, Vicente Barberini y Juan Segundo Rojas.
Por otro lado, Walter Alberti, Rodrigo López (segunda amarilla), Franco Mier y Lautaro Estarli vieron la roja en el local, mientras que Fermín Iriarte fue expulsado en la visita
De esta manera, el equipo de Federico Montes le puso punto final a su nueva experiencia federal, con cuatro derrotas, mientras que los de Mauricio Di Martino, y Atlético Mar del Plata, avanzaron a la siguiente instancia del campeonato.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión