Villa Díaz Vélez confirmó su presencia en el Federal, con un refuerzo y otro en vista
El elenco dirigido por Pablo Fernández disputará el Torneo Federal de Fútbol, por primera vez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/villa_diaz_velez_jugara_el_torneo_federal.jpg)
Villa Díaz Vélez, el equipo de Pablo Fernández que pelea el primer puesto de la Liga Necochea de Fútbol, disputará el Torneo Federal por primera vez en su historia. El “Naranja” consiguió una plaza en la importante y exigente competencia tras salir campeón del Torneo "Ricardo Possenti" de la Liga Necochea de Fútbol 2023.
Incorporaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/ezequiel_soriano.jpg)
Tras la confirmación y la doble competencia, el equipo Villa Díaz Vélez comienza a reforzarse de cara a los desafíos. El primer nombre confirmado es Ezequiel Soriano, 22 años, volante con 50 partidos en la reserva de Independiente de Avellaneda. Además suena el experimentado arquero, Matías Quinteros, ex Alvarado de Mar del Plata, Mitre de Santiago del Estero y una amplia trayectoria en el fútbol profesional.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/matias_quinteros.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión