Villa Díaz Vélez empató en Fernández y quedó lejos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/diazvelez15-e1525784798874.jpg)
Lo ganaba y desperdició un penal
FERNANDEZ.- Aunque lo buscó más, lo ganaba e incluso desperdició un penal para estirar la ventaja, Villa Díaz Vélez empató 1-1 como visitante frente a Defensores-9 de Julio y se alejó un poco más de los puestos de play off en la zona A.
El “Naranja” golpeó desde los vestuarios abriendo el marcador al minuto con un remate cruzado de Berón. Pudo liquidar todo muy rápido pero no lo pudo aprovechar. A los 3’ Berón desbordó y Alberti se encontró con una buena respuesta del arquero García. Y a los 11’, tras un agarrón de Alvarez a López en el área, Berón tuvo el segundo en un penal pero su remate se fue por arriba del travesaño.
A todo esto, en la primera clara, a través de una pelota detenida, el local encontró el empate con un cabezazo de Jensen a la salida de un tiro libre ejecutado por Domínguez.
Villa Díaz Vélez siguió buscando pero se encontró con buenas respuestas de García ante intentos de Alberti y Montes.
El complemento tuvo más lucha que fútbol en una cancha muy pesada. Defensores volvió a complicar con una pelota detenida, esta vez con una salida rápida de Domínguez para Estarli que encontró bien parado a Yorno.
García volvió a ser importante en una tapada a Cañete y luego en un corner cerrado ejecutado por López que tras el manotazo del arquero pegó en el palo. Con las expulsiones de Domínguez y López por un entrevero el partido se desordenó aún más y el empate no se modificó.