Villa Díaz Vélez hizo buen partido
En La Dulce le ganó a los locales por 4 a 1
Deportivo La Dulce había tenido un buen comienzo de partido jugando como local pero Villa Díaz Vélez tomó impulso tras la expulsión de Mariano Pistarini y terminó ganando por 4 a 1.
Hubo varios disparos al arco por parte de los jugadores de Deportivo pero Alan Yorno tuvo un buen domingo y solo recibió un gol, por lo que la victoria fue más que merecida.
A los 18 minutos del primer tiempo, Rueda cabeceó para Abadíe que se la dio a Vallejo, consiguiendo así el primer y único gol para La Dulce.
En la réplica de la jugada del gol, a los 19, en una jugada por el lateral izquierdo de la cancha, Alberti sometió al arquero Martín Rivero y puso el 1 a 1.
A los 22, en una muy buena jugada de Vallejo por derecha, le dejó la pelota a Abadíe que cabeceó y la pelota apenas se desvió.
A los 24, Otra jugada de Vallejo permitió que Rueda entre al área pero tampoco se pudo.
Enseguida, otro cabezazo de Abadíe fue tapado por Yorno.
A los 32, llegó la hora del segundo festejo del partido para los de Necochea, cuando Verón inició la jugada con Montes, dejando finalmente la pelota para Alberti que aprovechó una salida del arquero de La Dulce y gritó el segundo.
Así, el primer tiempo terminó con un 2 a 1 para los de Necochea.
Un mejor comienzo
El técnico de Deportivo tuvo una charla con los jugadores aprovechando el entretiempo y salieron con ganas en busca de un empate que finalmente no consiguieron.
Tras la expulsión del jugador de La Dulce, el equipo quedó debilitado y Díaz Vélez aprovechó la oportunidad para rematar el partido en la segunda mitad con goles de Montes y Verón.