Villa Díaz Vélez. Le quitó el invicto al Albo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/tapa-Villa.jpg)
El Albo sufrió su primera derrota en el torneo en su propia cancha
Villa Díaz Vélez hizo un gran partido en San Cayetano y le quitó el invicto a Independiente. Con dos goles de Juan Ignacio Calderón y el equipo de Necochea logró tres puntos que lo dejaron en la tercera posición en la zona A del torneo de la Liga Necochea de Fútbol.
Si bien en los primeros 25 minutos del partido Independiente controló la pelota, no le hizo daño a Villa Díaz Vélez. Hasta allí hubo una llegada por equipo.
A los 17’ Uribe tuvo un remate de media vuelta y a los 20’ un disparo de Muguiro que se fue cerca.
A partir de ahí, Villa Díaz Vélez empezó a quitarle la pelota antes a Independiente y le llegó sobre el final. A los 45’ Parente le tapa primero el remate mano a mano a Eduardo Berón, da rebote y le vuelve a tapar un remate a Reynoso.
Pero un minuto más tarde, ya en tiempo de descuento, llegó el gol tras un centro que cae en medio del área chica y alcanza a tocar Juan Ignacio Calderón.
Se hizo fuerte
En el inicio del segundo tiempo, a los 5’, Villa Díaz Vélez sacó del fondo, Jalil rechazó mal hacia el medio y le dejó la pelota servida a Berón que la cambia de frente para Calderón que ingresó solo, disparó y si bien Parente voló y llegó a cachetear la pelota, la jugada terminó con el segundo gol del visitante.
A partir de ahí Independiente tuvo la necesidad de ir al ataque, pero Villa Díaz Vélez se cerró bien atrás, le hizo marca personal a Berón, a Azurmendi y Uribe y no dejó jugar al albo.
Incluso con un hombre menos, porque a los 2’ del segundo tiempo había sido expulsado el recién ingresado Segovia, Villa Díaz Vélez logró controlar a Independiente y aprovechó las oportunidades que tuvo para quedarse con el triunfo.