Villa Díaz Vélez igualó con Ferro de Olavarría por el Torneo Federal
El encuentro de ida de los cuartos de final, se llevó a cabo en el Estadio "Jorge Iparraguirre". Los equipos finalizaron en tablas y todo se definirá en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/villa_diaz_velez_recibe_a_ferro_de_olavarria.jpg)
Villa Díaz Vélez recibe a Ferro de Olavarría
Villa Díaz Vélez igualó 2-2 con Ferro Carril Sud de Olavarría en el Estadio “Jorge Iparraguirre”, por los cuartos de final ida del Torneo Federal. La serie se abrió con paridad, en Necochea y la revancha será el próximo domingo 15 en el Estadio “Domingo F. Colasurdo” olavarriense.
Formación inicial de Villa Díaz Vélez: Matías Quinteros; Jonathan Ríos, Nicolás Pistarini, Fernando Trujillo, Walter Alberti; Juan Ignacio Calderón, Juan Muguiro, Ariel Ruiz, Franco Pérez; Eduardo Berón y Fernando Montes. DT: Pablo Fernández.
RESULTADO FINAL
Villa Díaz Vélez 2-2 Ferro (O)
- Goles de Fernando Montes y Eduardo Berón para Villa Díaz Vélez
- Goles de Diego Martínez y Manuel Abentín para Ferro
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión