Villa Díaz Vélez, Rivadavia y Mataderos ganaron en la primera fecha del femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/tapa-chiquita.jpg)
El sábado se disputaron los cuatro partidos del certamen
El torneo femenino de la Liga Necochea de Fútbol arrancó el pasado fin de semana con cuatro partidos y triunfos de Rivadavia, Villa Díaz Vélez y Mataderos.
Rivadavia, el actual campeón del fútbol femenino arrancó con un triunfo 1 a 0 ante Independiente de Lobería.
En tanto, Villa Díaz Vélez goleó 5 a 2 a Sportivo San Cayetano en el parque.
Mataderos también arrancó con un triunfo: se impuso 2 a 1 a Ministerio de Quequén.
El único empate de la fecha fue entre Jorge Newbery y Gimnasia y Esgrima en Lobería.
De esta forma, el decano, Villa Díaz Vélez y el equipo del barrio Norte sumaron tres puntos. Gimnasia y Newbery quedaron con un punto cada uno y Ministerio, Independiente (L) y Sportivo no sumaron.
En la primera fecha del certamen quedó libre Independiente de San Cayetano, que hará su debut en la segunda fecha.///