Villa Díaz Vélez se pone en marcha
El Naranja arrancará la pretemporada de cara al Torneo 2019
Con el objetivo puesto en clasificarse para jugar las semifinales del Torneo Superior de la Liga Necochea de Fútbol, algo que en 2018 se le escapó por muy poco, Villa Díaz Vélez comenzará la pretemporada con vistas al certamen liguero de 2019. El equipo que dirige tácticamente Alejandro Esteban Barberón, arrancará a trabajar a partir de las 18 en el Estadio Jorge “Vasco” Iparraguirre. Además del conjunto de Primera División, también iniciarán sus labores de acondicionamiento los planteles de Reserva y Sexta División.
En cuanto las incorporaciones, las novedades más salientes del cuadro “Naranja” son las llegadas del experimentado zaguero, Mario Aguilera, quien viene de ser subcampeón con Sportivo San Cayetano en la temporada pasada y de Nahuel López con pasado en Olimpo de Bahía Blanca.
Respecto al cuerpo técnico de la entidad de la villa balnearia, el mismo está compuesto de la misma forma que en 2018 con Barberón como DT, mientras que Jorge Garro y Arturo Guerrero, se desempeñarán una vez más como ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.