Villa Díaz Vélez sueña con quedarse con el primer puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/diazvelez.jpg)
El “Naranja” superó a Mataderos en el cierre de la fase regular
Villa Díaz Vélez postergó como visitante por 2-0 a Mataderos en la tarde sabatina de Barrio Norte y se posicionó bien, de cara al objetivo de obtener el primer lugar de la zona B y de la tabla general del Torneo “Brian Cortadi”.
El equipo dirigido por José Fermín arrancó mucho mejor que el dueño de casa y se puso en ganancia a los 15’ por intermedio de Sosa, que entró a tocar solo por el segundo palo, luego de un córner bien ejecutado por Peña y que peinó Berón.
Luego de ello los dueños de casa, manejaron la pelota prácticamente durante todo el resto del partido, pero sin profundidad y Villa Díaz Vélez en epílogo del juego a los 48’ del complemento, hizo gala de su poderío individual para liquidar el pleito con el 2-0 de Pablo Sosa.
El delantero capturó un rebote luego de un tiro en el caño de Montes y la empujó la red. Así Villa Díaz Vélez, aún con un rendimiento intermitente se adjudicó la victoria ante Mataderos en la apertura de la última fecha de la fase regular.
Los de Villa Díaz Vélez esperarán la jornada de hoy para saber si se queda con la primera posición total y de esta forma arrancar los play off frente al peor tercero de la general.
“Muy contento en lo personal”
Luego del partido Fernando Sosa, autor del primer gol de la tarde en Barrio Norte expresó su alegría por la victoria naranja y señaló que: “me pone muy contento en lo personal por el gol y porque venimos trabajando muy duro con todo el equipo. Por suerte logramos clasificarnos y ahora esperar que pasa mañana (por hoy) para saber si nos quedamos con el primer lugar”, destacó el delantero santiagueño.