Villa Díaz Vélez y La Dulce empataron en el primer partido por la Promoción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/diazvelez30.jpg)
Ventaja para el “Naranja” buscando quedarse en la zona A
LA DULCE. – Deportivo y Villa Díaz Vélez igualaron 1-1 en el partido de ida de la Promoción, quedando el “Naranja” en ventaja buscando quedarse en la zona A para la próxima temporada. Los dirigidos técnicamente con Alejandro Barberón conseguirán el objetivo con al menos empatar en la revancha.
Más comprometido con buscar un triunfo, fue el Deportivo La Dulce quien presionó desde el inicio en el partido y ciertamente contó con las mejores opciones para abrir el marcador en el primer tiempo. El arquero “naranja” Alan Yorno terminaría siendo la figura negándole el gol varias veces al local, comandado en ataque nuevamente por el santiagueño Fernando Sosa. Pero luego de dos oportunidades desperdiciadas por el propio Sosa y Pistarini, finalmente llegó la apertura del marcador en una jugada menos clara que las anteriores. A los 42’, un remate cruzado de Emanuel Ducca sorprendió a la defensa y al arquero esperando un desvío y terminó colándose en el arco. El visitante protestó una posición adelantada de Sosa quien para la terna arbitral no terminó tocando el balón.
Villa Díaz Vélez reaccionó en el cierre de la etapa en una entrada de Alberti que salvó Zabala cuando el arquero estaba vencido. A partir de allí, ya en el segundo tiempo, el partido fue otro. El visitante recuperó el mediocampo y terminó dominando las acciones hasta encontrar el empate a los 27’ con un toque de Parisey en el área tras un desborde de Alberti.
En el final, ambos tuvieron la victoria. A los 43’ Calderón remató desviado y a los 46’ Yorno volvió a negarle el gol a Sosa. ///