Villa Díaz Vélez y Mataderos los ganadores del domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Futbol-1.jpg)
Se impusieron en los amistosos de ayer sobre Rivadavia e Independiente de Lobería
Intensa fue la jornada dominguera para los equipos de Primera División, que se siguen preparando para el inicio del torneo de la Liga Necochea, que comenzará el próximo fin de semana.
En el Estadio Panamericano de Rivadavia, Villa Díaz Vélez venció al local, por 2-0 con goles de Valentín Fermín y Juan Ignacio Calderón, cobrándose revancha, de lo que fue el encuentro desarrollado el domingo anterior en el estadio Iparraguirre del conjunto “naranja”, donde el ganador resultó el “Decano” por idéntico marcador.
El conjunto local, dirigido por Diego Elía, salió a la cancha con: Mirco Oliver, Mateo Caballero, Amadeo Blanes, Tobías Curriés y Sebastián Parada; Facundo Vázquez; Mauro Gutiérrez y Santiago Krautz; Kevin Ortueta, Gutíerrez y Federico Zupato.
Mientras que el cuadro vencedor, que conduce José Fabián Fermín salió al campo de juego con; Cristofer Laxalt; Fernando Mailhes, Jonathan Ríos, Nicolás Pistarini y Franco Carrizo; Juan Ignacio Calderón, Manuel Corbalán, Santiago Iparraguirre y Agustín Reynoso; Fernando Montes.
Previamente se disputaron los preeliminares, con triunfos en ambos casos de Rivadavia. En Sexta fue 2-0, mientras que en Reserva la chapa final indicó un 4-1 para los dueños de casa.
Mataderos se impuso en el duelo de Rojos
También hubo acción en Barrio Norte. Allí la victoria fue de Mataderos ante Independiente de Lobería, por 2-1. Ambas conquistas para los conducidos por Gustavo Andraca, llegaron por obra de Adrián “Perro” Larsen, quien puso en ganancia al anfitrión por 2-0. Mientras que para los loberenses, convirtió el descuento Rodrigo Pérez.
Mataderos alineó a: Federico Doña; Lucas González, Lucio Calderón, Ariel Tristán y Maximiliano Araujo; Alex Lescano, Lucio Canteros, Mariano Villarreal y Diego De Lucca; Adrián Larsen y Enzo Alberto.
En tanto que Emilio Saffarano (DT de Independiente), dispuso que salgan a la cancha; Alvaro Morata; Lisandro González, Lucas Aguilera, Nicolás Alí y Luciano Ruppell; Tobías Barberón; Rodrigo Montenegro, Brizzio Basualdo, Fabricio Ger, Gabriel Maldonado y Rodrigo Pérez. Luego entraron: Laureano De Andreotti por Montenegro, Tomás Britos por Basualdo, Lisandro González por Gabriel Maldonado y Renzo Barraza por Aguilera.
Derrota de Ministerio
Por su parte el sábado en último turno, Ministerio cayó como local 1-0 frente a Sportivo Trabajo, de la ciudad de Balcarce. El cuadro “Decano” de la vecina orilla que orienta tácticamente, Alejandro Esteban Barberón, inició el partido con: Gaytán, Larrea, Miguel Iragüen, Peña y Charra; Aragón; Alaniz, , Deguer y Hugo Iragüen; Agustín Bolado y Mendoza. Posteriormente ingresaron: Mendez, Betanzos, Blas Marcos y Brian Quinteros.