Villa, Gimnasia e Independiente, los ganadores de la fecha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/613-PERROTTA-e1508018285490.jpg)
Tres partidos abrieron este sábado la 19º fecha del torneo de primera división de la Liga Necochea de Fútbol, comenzando una programación que se extenderá con partidos hasta el lunes.
Por la zona A, la propuesta de esta tarde fue el interesante choque de elencos de la playa, entre Villa del Parque y Villa Díaz Vélez, con el arbitraje de Facundo Acevedo. El “León” venció por 6-5 en un intenso partido cargado de goles para seguir con su racha como local y meterle presión a Rivadavia e Independiente (SC) que se quitarán puntos cuando se midan el lunes en el Panamericano.
Por la zona B, Ministerio recibió en Quequén a Gimnasia, con Miguel Amuchastegui como juez y el desafío de recuperarse rápido tras la sorpresiva derrota en Lobería aunque no fue lo que esperaban. El partido terminó con victoria de Gimnasia por 2-1.
En tanto, en Fernández, Defensores se midió con Independiente de Lobería, con Cristian Pirosanto como juez, y el conjunto local quedó abajo por 1-0.
En cuanto a los infantiles, Defensores recibió a Independiente (L) a las 10.30 en 2006, 11.30 en 2005 y 12.30 en 2004; Huracán a La Dulce 12.30 en 2006, 13.45 en 2004 y a las 15 en 2003, mismos horarios para Sportivo ante Del Valle, mientras que Rivadavia fue anfitrión de Independiente (SC) a las 11.30 en 2006, 12.30 en 2005 y 13.45 en 2003, y Newbery de Estación a las 12.30 en 2006, 13.45 en 2005, 15 en 2004 y 16.15 en 2003. ///