Villa se hizo fuerte en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/villabasquet05.jpg)
Villa del Parque hizo nuevamente una fortaleza de su reducto y comenzó en ventaja la serie final del Torneo Apertura “Walter Tato Rossi” de la Asociación de Básquetbol de Necochea al vencer anoche en el primer juego por 86 a 81 a Centro Vasco.
El goleador del ganador y del partido fue Valentín Gonella con 29 puntos y en la visita Angel Torres con 25.
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Salguero le cortaron así un invicto de diez partidos en la temporada a los vascos (al menos en la cancha, porque perdieron dos en el Tribunal de Penas) y quedaron a un paso de revalidar su título, siendo los actuales bicampeones.
La revancha será mañana en el gimnasio de Centro Vasco donde el “León” podrá cortar las redes en caso de repetir triunfo, mientras que el local está obligado a ganar para prolongar la serie. El tercer y decisivo juego está previsto para el domingo en el SUM del ex Colegio Nacional.