Villa se metió en los play off
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/basquet-1.jpg)
Tras vencer a Independiente de Lobería
El equipo del Club Villa del Parque se aseguró matemáticamente su clasificación a los play off del torneo de Primera división de la Asociación de Básquetbol, al vencer a Independiente de Lobería por 76-68 en el gimnasio de Centro Vasco, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la ronda de revanchas.
El “León”, conducido técnicamente por Fernando Perales, quedó segundo en las posiciones detrás del líder invicto Rivadavia.
Hoy podría sumarse a los clasificados Centro Vasco, cuando en el inicio de una nueva fecha reciba a Independiente de Lobería en su gimnasio a la hora 21. Los vascos vienen de perder frente a Huracán por 62-49, pero con un triunfo esta noche se asegurarán un lugar en semifinales y también dejarían sin chances a sus rivales.