Villa sigue en caída y Huracán aprovechó para sacarle un empate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/117-OLALLA-e1504542594873.jpg)
Reparto de puntos sin goles en el Parque
Tarde nublada, gris y con frío en la cancha de Villa del Parque, en la que el local no pudo romper el cero ante un Huracán que tuvo mejor dominio de pelota y hasta pudo ganarlo en el final. Los dirigidos por Casais venían de sufrir sus dos primeras derrotas en el año y siguen sin levantar cabeza.
El “Globo” fue quien propuso las primeras jugadas de peligro, ya que a los 5´, Franco Dorrego avisó con un potente disparo desde fuera del área que se alejó por sobre la valla del arquero Irigaray
El “León”, que llegaba con dos derrotas consecutivas en el torneo, buscó la apertura del marcador en jugadas de pelota parada ejecutadas tanto de tiro libre como por corners por Pablo Coria y aprovechadas por la experiencia de Martínez y “Juani” Coria, pero el arquero Salas de gran tarde, pudo resolver dichas situaciones y mantener la valla en cero.
En el complemento, el encuentro fue tomando cada vez mas fricción e intensidad. Fue Huracán quien tomó la posesión de la pelota y generó las situaciones más claras de peligro de la mano del ingresado Bernal, quien a los 22´ y tras el pase de Lezama eludió a la defensa rival desbordando por la izquierda, pero Irigaray, de gran solidez, interceptó la pelota para evitar la victoria del visitante.
Sobre el final, Villa volvió a llevar algo de peligro con pelota parada, pero sin éxito, para decretar un empate con gusto a muy poco para el local, y una mejor imagen y resultado para el conjunto visitante que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.