Villa sigue en la senda ganadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/110-PERROTTA-e1501960258880.jpg)
El último campeón derrotó a Rivadavia en el inicio del Clausura
Villa del Parque, flamante campeón del Torneo Apertura, continuó en la senda ganadora al superar anoche a Rivadavia por 90 a 66 y comenzó así con el pie derecho el Clausura “Celia Torres de Wasowski” de primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea.
Los dirigidos técnicamente por Maximiliano Salguero volvieron a hacerse fuertes en el gimnasio de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada” y además disfrutan de una racha positiva de nueve victorias consecutivas, luego de haber iniciado el año con tres derrotas en los primeros cuatro partidos.
Formativas
Hoy en tanto se pondrá en marcha el Torneo Clausura en las categorías formativas: en San Cayetano, Independiente recibirá Mataderos, a las 11 en premini y a las 12 en mini. Mañana, Villa del Parque recibirá a la Escuela de Benito Juárez, que se suma con formativas masculinas en este Clausura, a las 10 en premini, 11 en mini, 12 en U15 “A”, 13.30 en U13, a las 15 en U17 y 16.30 en U15 “B”. Finalmente, también el domingo, Centro Vasco recibirá a Jorge Newbery de Tandil, otro de los debutantes este año, a las 12 en escuelita y premini, a las 13.30 en mini, 14.30 en U15 “B” y a las 16 en U17.///