Villa sigue invicto y al acecho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-3.jpg)
Con goles de Tomás Sánchez y Juan Coria derrotó sin sobresaltos a Defensores en Juan N. Fernández. Quedó a dos puntos del líder pero con un partido menos
Con goles de Tomás Sánchez y Juan Coria, uno en cada tiempo, Villa del Parque derrotó sin sobresaltos a Defensores por 2-0 en Juan N. Fernández. El “León”, único invicto de la zona A, quedó a dos puntos del líder Rivadavia pero con un partido menos.
El trámite del partido fue muy pobre y les costó lastimarse. Villa del Parque siempre tuvo el dominio y dio la sensación que apretó el acelerador cuando quiso. Luego de un par de chances generadas por Santiago Martínez antes de los 15’, llegó la apertura del marcador para el visitante. Debió esperar hasta los 35’, cuando el propio Martínez, tras una jugada personal, habilitó con un centro corto en el área a Tomás Sánchez quien entrando con panorama definió abajo, a la izquierda del arquero Lambretch.
En el segundo tiempo también las áreas fueron tierra de nadie. Defensores trató de romper el juego del rival y por momentos lo consiguió, aunque poco pudo hacer para general peligro. Salvo algún intento esporádico, le costó incomodar a Irigaray. A Villa le alcanzaba con la mínima para irse conforme y trató de no arriesgar por más y descuidarse en el fondo. El ingresado Juan Coria, tras una serie de rebotes, puso el 2-0 a los 29’ para liquidar las acciones. Los minutos finales estuvieron demás. No hubo lugar para sorpresas y Villa del Parque sumó tres puntos que le permiten no perderle pisada a Rivadavia.
