Villa también fue campeón en U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Villa-U15-e1499779114985.jpg)
Torneo Apertura. Villa del Parque “B”, conformado por los cadetes de primer año, accedió a los play off como tercer clasificado en la fase regular y, como pocas veces ocurre en formativas, dio la sorpresa al quedarse con el título en el Torneo Apertura de categoría U15 organizado por la Asociación de Básquetbol. En la final, el “León”, conducido por Hernán Pastrello, venció por 70-65 a Independiente de Lobería, que en semifinales había vencido a Villa “A”, invicto hasta allí y favorito. Es el segundo título del año para la entidad, también campeona en U13.