Villar y Triviño, los motoristas de Castellano que esperan el regreso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-castellano.jpg)
Fieles colaboradores del loberense, hoy con el taller cerrado
Al igual que todos los equipos de Turismo Carretera la escuadra de Jonatan Castellano se encuentra con el taller cerrado, en Lobería aguardando próximamente poder retomar las actividades.
Allí esperan para ser alistados los autos de TC y TC Pista, además de los motores multiválvulas, lo que volverán a ser atendidos en Lobería por José Villar y Eduardo Triviño, los dos históricos colaboradores de Oscar Roberto Castellano.
Antes de la suspensión de todas las tareas a realizar ya estaban todas organizadas y encaminadas, aunque restan trabajos por llevar a cabo tanto en los motores de Turismo Carretera como en los impulsores de Turismo Nacional, aguardando también recibir los repuestos necesarios para concretarlas.
En el caso de los TN, tras la fecha en Villa Mercedes, los mismos ya fueron revisados en su totalidad y están listos para ser armados con miras a la tercera fecha del calendario.
«Pinchito», en tanto, Castellano ha compartido sus días de aislamiento, disfrutando de su familia en tiempos en los que las carreras quedaron en pausa. En su casa, junto a su mujer y sus dos hijos, contó que lo que más extraña en estos días de encierro es a sus padres, a los que no ve desde la última carrera del Turismo Nacional que disputó en San Luis. Espera con ansias volver a las pistas en una temporada que lo tendrá en tres categorías; con actividad todos los fines de semana, ya que también será parte de las TC Pick UP. ///