“Vínculos” muestra pictórica de los artistas Armentía y Guerrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/164-PERROTTA-e1568650441370.jpg)
Se podrá visitar hasta el mes de octubre en el espacio de 59 Nº 2184
En el espacio de 59 nº 2184, se encuentra habilitada la muestra pictórica “Vínculos”, que tiene como protagonistas a los artistas Angela Armentía y Oscar Guerrero.
Vale destacar que el Taller “Reflejos” y Naranjo Borges, Espacio de Arte de Che Borges, informaron que la exposición continuará hasta el mes de octubre y se puede visitar con entrada gratuita.
“Vínculos” está compuesta por una producción de obra inédita por parte de los dos integrantes, en la que elaboraron de manera particular, cada uno individualmente, el tema que da título a la muestra y que trata de la mirada que tienen con respecto a esa abstracción que es la forma en que todo se vincula en forma relacional.
En esta oportunidad los acompañan como pintoras invitadas Ana María Juliano, Alba Mostaza, Marta Bertoldi, Marta González, Gloria Mois y Graciela Barni, con obras que abordan el mismo tema que da nombre a la exposición.
La muestra consta de obras inéditas, realizadas durante el corriente año, cuya técnica es el acrílico y técnica mixta, de gran impacto visual.
Según se pudo establecer, Guerrero presenta seis cuadros, titulados: Génesis; Armonía; Buscando el equilibrio; Ruptura. Entrenudos y Entreamigos.
Mientras que Armentía expone, La señora del mar; La señora del Bosque. Entelada. Enchufada. Carnaval. El grito de la Tierra. Sembrando.
Se invitó a la comunidad a visitar esta muestra que es de carácter público, gratuito y abierto a toda la comunidad.
Casa del Faro
En tanto que, en el Museo Casa del Faro de Quequén, de 535 Nº 542, se pueden visitar tres muestras simultáneas, la Asociación de Acuarelistas Argentinos presentará “Caminos del agua”, también exhibirán sus trabajos el grupo Acuarelistas del Quequén y el artista Pablo Simpson, de Mar del Plata.
Cabe destacar que, el grupo Acuarelistas de Quequén está integrado por Nicasio Díaz Llanos, Marta González, Angeles Espinosa; Oscar Guerrero y Cecilia Gutiérrez y exhibirán parte de su producción en la apertura de la sala.
Se indicó que la muestra “Caminos del agua” permanecerá habilitada hasta fin de mes y el Museo Casa del Faro abre sus puertas de viernes a domingo, de 17.30 a 20 y la entrada es gratuita.