Vino a dar una conferencia y le robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Le sustrajeron una computadora, micrófonos y originales de un libro
Un instructor de coaching sistémico que había venido a dar una conferencia en nuestra ciudad, fue víctima de un robo. Delincuentes le abrieron el baúl del auto que se encontraba estacionado en la zona costera y le robaron desde una computadora personal hasta los originales de un libro que estaba escribiendo.
“¡Qué tristeza! No lo puedo creer. Me robaron en Necochea los recursos de trabajo”, dijo ayer Julián Lohlé a través de su cuenta de Facebook. Ayer iba a dar una conferencia en la ciudad sobre coaching sistémico.
Explicó que había dejado el auto estacionado frente a la bajada de Kabryl. De allí le robaron una notebook – Notebook Lenovo Thinkpad, un microfono Yeti Nano azul, una cámara Logitech c922 y micrófono corbatero.
Pero lo que más lamentó fue que le robaron tres mochilas con todo el material con el que pretendía lanzar un nuevo trabajo en febrero.
Entre ellos, apuntes y originales de su próximo libro y cursos. Además, se llevaron una mochila llena de libros.
“Era el trabajo de muchos meses para un curso”, lamentó Lohlé, quien pidió ayuda a cualquier persona que encuentre el material.///