Violencia de género: un joven cayó preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/preso-1.jpg)
Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del Comando de Patrullas detuvo a un individuo de 30 años por desobediencia
En el marco de una investigación por un caso de violencia de género y denuncia de maltrato por parte de una joven, agentes policiales atraparon ayer a un hombre de 30 años que desobedeció una orden judicial.
Efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y la Familia y del Comando de Patrullas intervinieron para apresar a un joven de 30 años que quedó alojado en una dependencia oficial a disposición de la Justicia.
El delito por el que se lo acusa es “desobediencia judicial” en una causa iniciada anteriormente por una “orden de exclusión del hogar y restricción de acercamiento física”, en relación su ex pareja.
El sujeto está imputado de violencia de género y maltrato físico hacia una joven de nuestro medio y tomó intervención la Dirección de Políticas de Género que depende de la comuna.
Precisamente, al momento en que la víctima recibía la visita por parte de la agente de la mencionada dependencia comunal, se produjo la aparición en el domicilio e incumplió la medida dispuesto por el Juzgado de Familia de Necochea y el Juzgado de Garatías en turno del Departamento Judicial.