Violencia sin fin: amenazó con un arma a su ex pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/arma.jpg)
Un individuo de 38 años fue aprehendido ayer
En el marco de una causa por “amenazas agravadas”, episodio que ocurrió hace tres semanas, un individuo de 38 años fue aprehendido ayer y se le secuestró de su vivienda un arma de fuego del tipo revólver y varias municiones.
El avance de una investigación, a cargo de la DDI, derivó en un allanamiento y el secuestro del arma con la que un hombre había amenazado a su ex pareja de 42 años.
Esto se produjo en un domicilio de calle 110 al 3400, donde también incautaron diecisiete municiones.
El individuo de apellido Leguizamón en enero pasado amenazó de muerte con un arma de fuego a su ex pareja y tras esa situación, decidió radicar la correspondiente denuncia penal, informaron fuentes policiales.
En el lugar del procedimiento se incautó un revólver marca Galand, calibre 22, con seis proyectiles en su interior y otros once proyectiles del mismo calibre. La causa está a cargo de la fiscal Eduardo Núñez. ///