Violentan aberturas y sustraen diversos objetos de viviendas
Los casos fueron denunciados ante las dependencias policiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/movil_1.jpg)
Una vecina de avenida 42 al 2600, esquina 53, denunció la sustracción de una bicicleta del tipo todo terreno marca SLP rodado 29, que se hallaba en el garaje de la vivienda.
Autores ignorados utilizaron un elemento contundente para forzar el portón del frente de la casa y del interior se apoderaron del citado elemento de valor, mientras que la propietaria del inmueble hacía ayer un relevamiento para establecer algún otro posible faltante.
La denuncia de este caso de “robo agravado”, quedó radicada en la Seccional Primera de Policía y se inició la investigación.
Por su parte, otra mujer de apellido Echavarría, que tiene su inmueble en calle 53 al 700, en un sector del barrio Puerto, informó al personal policial del Comando de Patrullas que individuos le robaron herramientas de un galpón.
Los malvivientes rompieron una puerta de madera y luego se encargaron de violentar un candado para acceder al interior del depósito de donde se apoderaron de una amoladora y un taladro eléctrico.
Los efectivos tomaron conocimiento sobre lo ocurrido a plena luz del día de ayer y más tarde solicitaron la presencia de peritos de la Policía Científica, quienes trataron de recolectar huellas dactilares de los autores del ilícito.
En Quequén
Por otro lado, una vecina de calle 578 al 1000, de Quequén, denunció ante el personal policial que un individuo le sustrajo un televisor Led de 32 pulgadas de una reconocida marca del interior de la casa.
La mujer salió por algunos instantes de su domicilio para realizar un mandado en las inmediaciones, y al regresar, descubrió que una puerta de reja se encontraba abierta y ya en el interior del inmueble, confirmó la sustracción del mencionado aparato.
No se descarta que el autor del hecho haya realizado “tareas de inteligencia previa” en cercanías al inmueble de calle 578 y al notar que la moradora se alejaba, aprovechó la oportunidad para cometer el ilícito.
Moto desarmada
En un sector del barrio Fonavi, una habitante de calle 63, denunció que al llegar a su casa en la tarde de ayer, se encontró con la novedad que había una motocicleta en bastante proceso de desarme.
Los agentes de la Policía acudieron al llamado de emergencia del operador de la central 911 y comprobaron que el rodado estaba en estado de desguace, por lo que se recolectaron los restos para confirmar si se trata de una motocicleta con pedido de secuestro por robo o hurto. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión