Robo y daños en carrusel de la Plaza San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/calesita-e1511871911156.jpg)
Delincuentes violentaron una puerta y se llevaron un equipo de DVD de la Asociación Todo para Ellos
La directora del Taller Protegido Todo para Ellos denunció en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez la sustracción de un equipo de DVD del interior de la boletería del carrusel situado en un vértice de la Plaza San Martín.
El hecho se conoció en las últimas horas y hasta el momento no hay novedades acerca del destino del aparato robado, además de haberse generado daños materiales en las instalaciones de la calesita.
Se estima que el atraco y daños provocados ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y nadie de los vecinos de la plaza observó los movimientos de los ladrones.
No hay sospechas acerca de quiénes pudieron ser los responsables del ilícito y se solicitó la colaboración de la DDI para poder esclarecer el hecho.
Búsqueda de rastros
Cabe señalar que personal de Policía Científica de nuestra ciudad habría obtenido huellas de los malvivientes y esto podría orientar la pesquisa.
El carrusel de la Plaza San Martín está a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Todo para Ellos, y la entidad viene haciendo un gran esfuerzo para poner en condiciones este atractivo público.
Los integrantes de la institución pidieron a la policía ampliar la vigilancia en el lugar y entre los efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local se intensificarían las medidas de seguridad.
Por el momento no hay detenidos y la causa judicial caratulada como “robo” llegó ayer al despacho del fiscal que subroga en la Fiscalía Nº 2.