Violentan una reja corrediza y sustraen otro motovehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/otra-moto.jpg)
Ocurrió en una vivienda de calle 51 casi 46, en momentos en que integrantes de una familia salieron a hacer un mandado
“Se llevaron la moto marca Gilera Smash, de color rojo y con impunidad, dejaron en la casa una bicicleta playera que, seguramente, era el rodado en el que se movilizaban los individuos”.
La expresión con bronca e impotencia pertenece a uno de los integrantes de la familia damnificada que, por espacio de unos minutos, se alejaron de la vivienda para hacer unos mandados y los ladrones aprovecharon la oportunidad para robar.
La moto Gilera Smash, dominio colocado 785-LAY, fue sustraída de un inmueble de calle 51 casi 46, y los delincuentes violentaron una reja corrediza para poder alcanzar el rodado y llevárselo.
El atraco ocurrió alrededor de las 22 en momentos en que los ocupantes de la casa se habían ausentado y la denuncia policial quedó radicada en la Seccional Primera y en la sede de la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial.
Al respecto, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo de motovehículo” y hasta ayer no había novedades de la marcha de la investigación.
Los habrían visto
Cabe señalar que una de las personas que es parte de la familia damnificada, habría observado en las últimas horas el paso a toda velocidad de la motocicleta marca Gilera Smash, de color rojo.
Aparentemente, iba al mando de un individuo joven que estaba siendo acompañado por otro sujeto en el asiento trasero. El rodado cruzó el semáforo situado en avenidas 59 y 42 con la luz roja, lo que marca la impericia de los motociclistas que podrían ser los responsables del atraco.
El robo de motos es otra de las modalidades que creció en los últimos años y prueba de ello es la realización de varios allanamientos policiales en diferentes sectores del núcleo urbano, donde se encontraron piezas y accesorios de este tipo de rodados.