Violentaron una caja fuerte y robaron en un estudio contable
La denuncia la realizó el contador Pablo Mussegard
Volvieron a las andanzas los popularmente llamados “roba caja fuertes” y dieron un golpe millonario en un estudio contable de Necochea.
Además, actuaron con suma prestancia y evidente conocimiento del lugar al que concurrían, ya que enfrentaron a un perro de la raza ovejero alemán que estaba en el interior del inmueble y lo doparon, arrojándole algún alimento en plena madrugada.
A través de una claraboya en un sector del techo, vulneraron el sistema de alarma de seguridad que no está monitoreada y tras violentar una ventana de aluminio de una vivienda situada en la parte trasera de las oficinas del contador público Pablo Mussegard, se apoderaron de pesos y dólares.
Los delincuentes violentaron el depósito de hierro con suma astucia y eficacia, para llevarse unos 2 millones de pesos en efectivo y alrededor de 20.000 dólares, según se denunció ante los investigadores.
El cuantioso robo está en plena etapa de investigación y ocurrió en un inmueble de calle 72 al 2800, entre 57 y 59, en un sector donde existen cámaras de seguridad, urbanas y privadas.
Lo curioso de este caso, fue que los malvivientes “se las ingeniaron” para doblegar a un can de la raza ovejero alemán, y le proporcionaron algún alimento que lo dejó dopado por un par de horas, indicaron las fuentes consultadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión