Violentaron una reja y una puerta para robar objetos de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/animalito.jpg)
Nada detiene a los ladrones que se apoderaron de varias prendas de vestir y una perrita de la raza Caniche Toy que está medicada. Una familia de Buenos Aires resultó damnificada
“Lo material ya está, va y viene, nos importa poder recuperar nuestra mascota que tiene problemas de salud y se encuentra medicada desde hace tiempo”, sostuvo una integrante de la familia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los damnificados por el episodio de robo, tienen una propiedad en el barrio Villa Zabala y regresan mañana a su domicilio en la Capital Federal y reclamaron la devolución de la perrita de la raza Caniche Toy, de color blanco.
Los ladrones violentaron una reja de hierro y puerta para acceder a la vivienda situada en calle 175 entre 64 y 66, de donde se llevaron varias prendas de vestir de dos adolescentes de 15 y 19 años, un teléfono celular y otras pertenencias.
“Dejaron lo de mi marido y mío, por lo que sospechamos que pudieron ser individuos jóvenes los que cometieron el ilícito en nuestra casa”, agregó la mujer que se comunicó con Ecos Diarios.
El hecho fue caratulado como “robo agravado”, con intervención de la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, mientras que la denuncia quedó radicada en la sede policial, según indicó la damnificada.
Con un vehículo
Aparentemente, los delincuentes utilizaron un vehículo de apoyo para llevarse los elementos de esta familia y también para poder forzar una tranquera del frente y las demás protecciones.
El robo en la finca del barrio Villa Zabala se produjo alrededor de las 23 del pasado jueves y ayer se denunció el caso, por lo que se tomó conocimiento de la sustracción de varias prendas de vestir, pares de zapatillas y demás pertenencias.
La familia se encontraba en ese momento en la zona de Puerto Gardella, saludando a sus familiares que tienen a cargo, los juegos recreativos en dicho paseo, muy visitado por turistas y residentes en este tiempo.
“Lamentamos mucho lo ocurrido en nuestra propiedad, pero lo material no nos interesa, precisamos recuperar nuestra mascota por su estado de salud y para que pueda suministrársele la medicación”, reconoció la mujer que se comunicó con la redacción de Ecos Diarios. ////