Violento ataque en Lobería: destrozaron vidrios del Municipio tras el secuestro de una moto
Un grupo de personas causó daños en edificios públicos y vehículos oficiales durante la madrugada del jueves. La Justicia investiga el hecho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/ventanas.jpeg)
Durante la madrugada del jueves, un grupo de personas protagonizó un violento episodio en la ciudad de Lobería, donde provocaron daños en la sede de la Dirección de Protección Ciudadana y en el edificio de la Municipalidad, en aparente represalia por el secuestro de una motocicleta que no cumplía con la Ley Nacional de Tránsito.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/ventannas_rotas.jpg)
Según informó Radio Ciudad, los agresores rompieron vidrios en las instalaciones de Protección Ciudadana, en el frente del Palacio Municipal y en una camioneta perteneciente al área de Protección Ciudadana.
Ante estos hechos, la Policía Comunal de Lobería inició actuaciones por el delito de “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Necochea, a cargo del doctor José Cipolletti.
La investigación continúa en curso con el objetivo de identificar a los responsables y determinar las circunstancias que derivaron en los destrozos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión