Violento robo a plena luz del día
Un joven fue interceptado por tres individuos, golpeado y asaltado. Le robaron el celular y dinero en efectivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/cuchillo.jpg)
Un joven que caminaba por la intersección de las calles 85 y 76, el sábado cerca de las 13.20, fue víctima de un violento asalto cometido por tres individuos, uno de los cuales lo golpeó en la cabeza para luego sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga.
Según consta en la denuncia, la víctima fue interceptada por los tres sujetos y uno de ellos le propinó un golpe de puño en la cabeza. Si bien no cayó al suelo, decidió no reaccionar debido a la superioridad numérica de los agresores.
Tras el ataque, uno de los sujetos le sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo que llevaba en uno de sus bolsillos. A continuación, los tres individuos escaparon en dirección a calle 76, con rumbo al barrio General San Martín.
El damnificado los siguió a cierta distancia y observó que doblaron hacia calle 87, avanzando media cuadra hasta ingresar a una calle cortada donde divisó un kiosco, aunque no pudo precisar el lugar exacto debido a que no conoce la zona en profundidad.
En un momento, el agresor que le había propinado el golpe se separó de sus acompañantes y se dirigió hacia su domicilio, sin que la víctima pudiera precisar la dirección. Al verlo ingresar a la vivienda, una persona —presuntamente un vecino— le advirtió que se retirara del lugar, ya que de lo contrario lo atacaría con un cuchillo.
El joven igualmente intentó recuperar su teléfono cuando el acusado salió nuevamente a la vía pública, pero éste extrajo una cuchilla de grandes dimensiones, lo que obligó al denunciante a desistir y alejarse por temor a resultar herido.
Posteriormente, se cruzó con dos personas a quienes les solicitó ayuda para comunicarse con el 911. Más tarde, un vecino —del cual no pudo aportar mayores datos— le comentó que el agresor sería un individuo con antecedentes penales.
Minutos después, personal policial se hizo presente en el lugar tras un llamado a la Central de Emergencias, iniciándose las actuaciones correspondientes.
Consultado sobre los elementos sustraídos, la víctima manifestó que se trató de un teléfono celular marca Samsung, modelo A15, color blanco, y la suma de 32.000 pesos en efectivo.
La causa quedó en manos de la Fiscalía interviniente, que dispuso las primeras medidas investigativas para dar con los responsables del hecho.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión