Violento robo en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Comisar%C3%ADa-Lober%C3%ADa-1.jpg)
Continúa la investigación judicial y policial y un hombre de 30 años tendría un pedido de detención de la Justicia
A más de una semana del violento robo que sufrió el vecino José Luis Valdez (58) en su domicilio de calle Laprida al 150, donde fue golpeado por dos ladrones que además le robaron sus pertenencias, se avanzó en la pesquisa.
Como se informó, personal policial efectuó un allanamiento que permitió esclarecer el hecho y recuperar varios de los elementos sustraídos en la vivienda de Valdez, además de pedir la detención de quien sería uno de los autores del atraco.
El hombre descansaba en su casa cuando un conocido golpeó su puerta diciéndole que iba en compañía de un amigo. Valdez se negó a abrirle y pidió a los individuos que se retiren.
El vecino loberense sospechaba que días atrás estas mismas personas le habían robado algunas herramientas del interior del inmueble que habita y temía que la situación pudiera tornarse complicada.
Así ocurrió cuando los dos malvivientes rompieron la puerta e ingresaron a la casa de la víctima, a quien le apoyaron un arma un arma blanca en el cuello y la amenazaron de muerte.
Tras ser golpeado en diferentes partes del cuerpo, Valdez fue trasladado al Hospital Campos y luego se comprobó que tenía un intestino complicado.
Los delincuentes se habían apoderaron de teléfonos celulares, tres cuchillos, una máquina de soldar y una garrafa, entre otros objetos que el vecino de Lobería denunció como sustraídos en los últimos días.