Violinista de nuestra ciudad tocó en el Senado de Roma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/magdalena.jpg)
Magdalena Frigerio integra la orquesta juvenil “Luigi Cherubini”
Esta fin de semana, se presentó en el Senado de la capital de Italia, la violinista necochense, Magdalena Frigerio Marconi, en el marco del Concierto de Navidad brindado por la Orquesta Juvenil » Luigi Cherubini» y bajo la dirección del Maestro Riccardo Muti.
El concierto se realizó en la mañana del domingo pasado y fue televisado por la cadena italiana RAI 1.
La Asociación Famiglia Marchigiana de Necochea, felicitó a «Maggie» y expresó su orgullo de saber de sus logros, cada vez más destacados y resultado del gran empeño y dedicación en sus estudios de violín.
Se adelantó que la concertista estará durante enero en Necochea, oportunidad en que se tendrá la oportunidad de disfrutar de sus virtudes musicales.///