Violó el arresto domiciliario y tenía un pedido de captura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/profuga.jpg)
Agentes de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal atraparon a una mujer que fue condenada por la Justicia Federal
Una mujer que el año pasado fue condenada a cuatro años de prisión por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y la Justicia la benefició con un arresto domiciliario, violó esa medida y se hallaba en situación irregular.
Personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina logró identificar y detener a Débora Alejandra Dionisia Estarli, sobre quien se pesaba una orden de captura.
El pedido de detención fue realizado por el Juzgado de Ejecución Penal del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, en el marco de una causa por el “incidente de ejecución de pena”, es decir, incumplir el arresto domiciliario.
Los agentes policiales atraparon a la mujer en la zona de calle 30 al 3100 y la trasladaron al asiento de la Policía Federal en nuestra ciudad, en calles 67 y 32, donde quedó a disposición del magistrado actuante.
A una unidad carcelaria
El juez Roberto Falcone, del Tribunal Federal marplatense, dispuso que Estarli permanezca alojada en la dependencia policial hasta su posterior traslado a una unidad carcelaria de la zona.
El operativo de detención se llevó a cabo en las últimas horas y fue confirmado por voceros policiales y judiciales.
Desde el Juzgado Federal en Primera Instancia de nuestra ciudad se indicó que la medida fue dispuesta por el Juzgado de Ejecución de Mar del Plata, tras comprobarse que la persona que fue condenado en su momento, no cumplió con el beneficio de arresto domiciliario. ////