Violó un domicilio y la Justicia de Garantías pidió que lo capturen
El individuo fue atrapado por agentes del Comando de Patrullas y deberá comparecer ante la jueza interviniente
Personal policial de Comisaría Primera de Necochea atrapó a un joven que registraba una orden de detención de parte de la Justicia de Garantías por un delito de “violación de domicilio”.
Los efectivos cumplieron con el requerimiento de la jueza de Garantías nº 2, Aída Lhez, quien había expedido la orden de detención del sujeto luego de cometer un ilícito en una vivienda de calles 67 y 86, en un sector del barrio Los Naranjos.
Vigilancias
Cabe acotar que tras la solicitud de la mencionada funcionaria judicial, los detectives de la Comisaría Primera realizaron tareas de campo y vigilancia en inmediaciones del citado domicilio.
Tras una serie de averiguaciones, frente al inmueble de calles 86 y 67, se logró dar con el masculino y se lo notificó de orden de detención emanada desde el Juzgado de Garantías Nº 2.
Finalmente, los agentes policiales trasladaron al acusado a una celda de la comisaría de la jurisdicción y se informó del procedimiento al Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Necochea.
No se resistió
El individuo está imputado del delito de “violación de domicilio” y ahora deberá comparecer ante la Justicia para aclarar su situación procesal y se resolverá el caso.
Hay que señalar que el individuo buscado por el personal policial, al momento del operativo de aprehensión, no ofreció resistencia y tampoco se dio a conocer la identidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión