Violó una medida judicial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/Comisar%C3%ADa-Lober%C3%ADa-2.jpg)
Un hombre que tenía orden judicial de no acercase a su expareja fue detenido por la Policía Comunal al violar la restricción e irrumpir en el domicilio de la mujer.
Los agentes fueron alertados por la mujer que se comunicó vía telefónica y denunció que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio.
El personal policial actuó con rapidez y en cercanías de la casa, interceptó y aprehendió al joven que no opuso resistencia.
El individuo tenía prohibido acercarse al domicilio por hechos violentos, en una medida dictada por el Juzgado de Familia de Necochea.
Posteriormente, el acusado de los hechos fue trasladado a la Comisaría de Lobería, donde permanece alojado y hoy en horas del mediodía, será trasladado a Necochea para comparecer ante el fiscal de la causa, José Luis Cipolletti.
La policía colectó pruebas de lo sucedido y en la Fiscalía Nº 1 se definirá la situación procesal del individuo, imputado de “desobediencia judicial”, además de las otras causas acumuladas con anterioridad por violencia de género.